1 de octubre de 2010

Bienvenidos a mi segundo intento de tener un blog.

El primero, que algunos conocieron pero ni se calienten en buscarlo porque ya borre todo rastro de él, fue una experiencia piloto, que nació una tarde en la cual no tenía absolutamente nada que hacer, más que nada para ver como era esto de tener un blog.

Decidí darlo de baja luego de un año y medio de permanencia en la “blogosfera” en la creencia de que nadie lo leía, basándome en la poca cantidad de firmas que recibían los artículos.

Sin embargo grande fue mi sorpresa cuando revise, por primera vez desde que lo di de alta, los registros estadísticos del mismo (quienes tengan blog sabrán que pueden consultarlos en “diseño>estadísticas>entradas” o “diseño>estadísticas>público”).

Bueno, allí me percate de que al blog lo vio mucha mas gente de lo que yo pensaba, la mayoría de los cuales jamás se dignaron a dejar una misera firma (¡ingratos!), aunque más no sea para manifestar su descontento por haber perdido valiosos minutos leyendo algo completamente inútil, tedioso y poco original. La sección “estadísticas” no sólo muestra la cantidad de visitas que recibió la página, sino también el país del visitante, su sistema operativo, el navegador que usa e incluso cual fue la palabra clave que el navegante colocó en google para que éste lo derive al blog.

Obviamente la mayor cantidad de visitantes provino de Argentina, (eran mas que nada amigos que entraban para darme el gusto y para que me dejara de joder) sin embargo también los hubo, en orden decreciente según la cantidad, de Chile, España, México, Colombia, Uruguay, Perú, EEUU, Panamá (PA-NA-MA!!!) y Alemania. Lamento haber dejado tan mal parado a mi país.

No obstante, considero que la mayoría de los visitantes llego a ese viejo blog de casualidad (como suele suceder), lo cual se advierte a las claras cuando, al consultar las estadísticas en la parte de palabras clave de búsqueda surgen términos tan disimiles como “países ganadores de la copa Jules Rimet”, “catalogo nono”, “confucio cadaver de tu enemigo”, “rincon japones” “tom yorke drogas” o “fotos penes”.

Realmente recuerdo haber efectuado alguna que otra nota que pudiera incluir a las primeras búsquedas, pero por mas que me rompa la cabeza no puedo establecer en cuál de las diferentes entradas en mi blog se pudo generar la confusión de que había “fotos de penes”. Realmente estoy sorprendido y me surgen algunas preguntas: ¿De donde sacó Google eso?; ¿acaso la proliferación repentina de visitas se debió a las supuestas fotos de penes que prometía google en mi blog?; ¿los panameños son unos degenerados?

No puedo dejar de imaginar la cara de aquélla persona que, luego de ingresar a la página buscando fotos chanchas, no ve otra cosa que la imagen paternal del Maestro Oogway.

De ésta manera declaro inaugurado este nuevo blog, el cual no se a ésta altura que curso tomara, pero que desde ya declaro terminantemente que de ningún modo contendrá fotos de penes.

Así que si usted, estimado lector, es un panameño/a degenerado que busca fotos chanchas, haga el favor de seguir su camino porque aquí no encontrará nada de su interés. Eso sí, antes de irse, por favor deje su firma.
Gracias.

 

2 comentarios:

Catarsis dijo...

Estimado Nonito Sabebien! yo andaba buscando una partitura para piano de una canción de coldplay..
habrá alguna x acá?
Ahhh vio? pensó q iba a decir q buscaba fotos de penes.. no no..
jajaja con la foto no alcanza! jajajaja!
le dejo un abrazo y ya me voy corriendo a leer su segunda entrada!

Nonito Sabebien dijo...

Bienvenida Doña Caty!!!
Este blog da para todo, pero aun no tengo partituras de de coldplay.
Pero deme tiempo que en una de esas se las consigo.