2 de octubre de 2010

BUENOS VECINOS.

Los vecinos de la ciudad de Vigo, España, vivieron hace un par de semanas atrás un episodio por demás curioso.
Según informa un diario local, los habitantes de un edificio ubicado en la mencionada metrópoli fueron despertados a las tres de la mañana, por los alaridos desesperados de una mujer que, en apariencia, estaba siendo salvajemente atacada.
Como buenos samaritanos, los vecinos se acabildaron y luego de establecer, sin mucha dificultad, cual era el departamento desde el cual provenía el desesperado clamor de la dama, alertaron a las autoridades policiales quienes prontamente se hicieron presentes en el lugar de los hechos con cinco patrulleros, dos ambulancias, un helicóptero y las cámaras de Crónica T.V. (que está en todos lados incluso en España).
Pero grande fue la sorpresa de todos cuando, lejos de ser víctima de un ilícito, comprobaron que en realidad la quejosa estaba disfrutando de un momento de intimidad con su pareja habiendo olvidado cerrar la ventana de su departamento, de allí que sus sonoros alaridos despertaran a medio barrio.
Finalmente los vecinos volvieron a sus hogares a tratar de conciliar nuevamente el sueño, los oficiales policiales regresaron a la seccional zonal y la pareja en cuestión prometió en el futuro tomar las precauciones acústicas correspondientes.

No hay comentarios.: