29 de octubre de 2010

EL FALLECIMIENTO DE UN GRAN ESTADISTA.

Cuando fallece un personaje público que despertó grandes amores y odios por igual el mundo se conmociona, muchos se emocionan, sufren, se angustian, lloran y sobrellevan el duelo como pueden. Hasta los más feroces enemigos guardan respetuoso silencio ante el dolor de aquéllos que querían al occiso y son pocos los que se alegran por su deceso (al menos los que se animan a exteriorizar su alegría).

Sin embargo los seres humanos tenemos cierto grado de morbo que aflora especialmente cuando se trata de una muerte. Tenemos que ver el cuerpo. Ir al velatorio y ver el cuerpo (al menos que hubiera sufrido una muerte violenta), o mirarlo por t.v. si se trata de alguien famoso.
Porque si no lo hacemos, especialmente cuando se trata de una figura pública, comienzan las especulaciones, muchas de ellas rozando el ridículo, la mayoría de las veces alimentadas por los medios de comunicación.
Reconozcamos que el común de la gente, en general, es muy susceptible a las teorías conspirativas básicamente porque las películas y series de Hollywood han hecho estragos es varias generaciones.

Eso es lo que se esta viviendo por estos días. Falleció una personalidad que en los últimos tiempos tuvo mucha repercusión a nivel mundial, que significó mucho para mucha gente a la cual benefició y que en igual medida despertó el odio visceral de muchas otras personas a las cuales perjudicó.
No vamos aquí a juzgar su obra, eso queda reservado a Dios y la historia, pero no hay dudas de que se trató de un verdadero estadista.

Sin embargo, al no haberse publicado ninguna imagen de los restos, ya comienzan a tejerse ideas tan descabelladas como sostener que en realidad no se murió o que fue asesinado, entre otras más locas como decir que esta en una isla con Yabrán.

Para despejar todo tipo de dudas este blog, en exclusiva para el mundo entero, publica a continuación el registro fotográfico que demuestra, sin lugar a dudas, el fallecimiento de... el Pulpo Paul.









 



La fosa común en la que descansan los restos del Pulpo Paul.


2 comentarios:

Nicolás dijo...

Era un estadista jajaja.

Nonito Sabebien dijo...

Paso a mejor vida sin robarle un peso a nadie.