7 de octubre de 2010

A GALLEGO DESCUIDADO LE HACEN EL WAKA-WAKA SIN VASELINA

Apenas leí ésta noticia, lo primero que pensé fue: “que se joda por boludo”.
Porque realmente hay que ser papa frita y tener un pésimo gusto para bajarse un ring tone de Shakira una mina que, a falta de dotes musicales, atrae al público con el viejo recurso de mostrarse cachonda en todos los videos (parece que estuviera garchando con el hombre invisible). Pero de música nada.

A pesar de todo, yo le doy!!
Además de tener una irritante voz, es también conocida por haber sido nuera presidencial, por figurar en todos los actos que organiza la FIFA (un gran currito que comparte con otro impresentable como Juanes), por plagiar la canción del último mundial y por haber dado muestras de cultura general al espetar, con gran elocuencia, que tenía ganas de conocer la ciudad de Roma “porque ahí había nacido nuestro Señor Jesucristo” (*)

Bueno, básicamente a éste pobre salame le cobraron 30 mil euros, por un ring tone que valia 1,5 euros (en realidad 1,5 ya un exceso especialmente si lo pasamos a pesos). Lo mas lindo es que el damnificado, cuando llamó a la empresa para reclamar, le respondieron ofreciéndole un “plan de pagos”.

Mas allá de lo dicho, hay que reconocer que Shakira físicamente esta bien buena, pero por favor que no cante mas.

Gracias.
 
(*) ¿Supongo que no hace falta que lo explique, no?
 
 
PARODIA DE MAD TV.

No hay comentarios.: