26 de octubre de 2010

MUJER CONDUJO DIEZ MESES CON UN CADAVER EN EL BAÚL DEL AUTO.

Antes de empezar con la nota de hoy quiero hacer una aclaración muy importante, más que nada por mi propia seguridad, porque si algo me enseñaron los buenos de Mulder y Scully es que al F.B.I. no se le escapa nada.

Mi temor radica principalmente en que, habiendo recolectado en la web información que me ayude a comprender un poco mejor lo que hizo esta desdichada mujer como así también que fue lo que en rigor tendría que haber hecho (según el “Manual del Buen Mafioso”), utilicé en mi búsqueda a través de Google las siguientes combinaciones de palabras: “como deshacerse de un cuerpo”, “trozar cuerpos”, “cuerpo vaúl auto” (error de tipeo incluido), “cuerpo baúl auto” (error de tipeo subsanado), “neutralizar olor cadáver”, “trozar cuerpo”, “cuchillos japoneses”, “como hacer un estofado”, “Fargo”, “Tomates Verdes Fritos”, “Hannibal”, entre otras de similar tenor. Temeroso de que alguien en Google haya detectado esto, sospeche que estoy tramando alguna fechoría y me denuncie ante las autoridades, quiero públicamente hacer las siguientes aclaraciones:

1) No. No soy un burro. “vaúl” fue solo un error de tipeo.

2) No fue mi intención buscar páginas piratas donde descargar ilegalmente las películas “Fargo”, “Tomates Verdes Fritos” ni “Hannibal”.

3) Jamás maté a nadie, lo corte en pedacitos y lo tiré a los chanchos, ni volvería a hacerlo.

Hechas las aclaraciones de rigor pasemos a la increíble historia de ésta mujer de Costa Mesa, California, EE.UU.

Pues bien según su relato (*) la nombrada alega haber conocido a una mujer indigente en un parque y como le dio lástima le permitió dormir en su auto. Pero a la mañana siguiente cuando la fue a buscar, noto horrorizada que la menesterosa había pasado a mejor vida.
Ante esa situación no resulta difícil imaginar que fue lo primero que se cruzó por su cabeza (“pero si seré boluda!!!! ¿Quién carajos me manda a mi a….”) . Pero una vez repuesta del susto inicial, que seamos justos en reconocerle que habrá sido bastante grande, se plantearon frente a ella tres soluciones a su problema.

Lo que haría un hombre sensato: tirar Lisoform y avisar rápidamente a las autoridades

Lo que haría un hombre arriesgado: tirar Lisoform y deshacerse del cuerpo de manera tal que nadie lo encuentre. Aquí no ha pasado nada.

Lo que haría una mujer: tirar perfume y ocultar el cuerpo en el baúl.

El baúl de un automóvil no solo puede servir de ataúd. También puede emplearse como cuna con el beneficio adicional del aislamiento sonoro de los berrinches..

Así pasaron nada menos que diez meses en los cuales la protagonista uso el auto sin remordimiento alguno, siguiendo con su vida normalmente, mientras que la occisa yacía junto a la rueda de auxilio y la llave cruz hacía de improvisada lápida. Cada tanto prendía una velita en el capot, ataba un ramo de flores en la antena y se arrodillaba a rezar al lado del vehículo (para deleite de sus vecinos). Según alega, tenia miedo de avisar a la policía y ser acusada por la muerte de la mujer, pero por lo visto tampoco tenia mucha idea de que hacer en una situación así.
Pero un buen día dejó el auto mal estacionado por lo que un vecino llamó a la policía. Al llegar al lugar el perspicaz sargento Edward Everett noto dos cosas que le llamaron poderosamente la atención: había mal olor y una pata sobresalía por la ventana. Finalmente al abrir el auto encontró los restos de la finada que a esta altura parecía el presentador de la serie “Tales From the Crypt” por lo que luego localizó y detuvo a la propietaria del rodado para que brinde las explicaciones del caso (las cuales en lo personal no me convencen en lo mínimo).


Me vienen a la mente varias películas que recuerdo haber visto y en las cuales se planteaba el problema de tener que deshacerse de un cuerpo. En los filmes de mafiosos suele resolverse arrojando el cuerpo al río, pero eso no parece ser muy efectivo porque tarde o temprano éste aparece flotando por ahí (al menos que pongan las patas en un balde con cemento para que se vaya derechito al fondo). No me quiero imaginar las cosas que encontraríamos en el Riachuelo de Bs. As. si exploráramos su fondo.
Así que por lo visto lo mas efectivo sería destruir el cuerpo para que no quede absolutamente ningún rastro de él, como en “Tomates Verdes Fritos” que optó por una salida gourmet o en “Fargo” cuya solución es un poco mas práctica. Si nunca vieron “Fargo” no miren el siguiente video porque les arruinaría el final (miren esa peli que es genial).

Una buena opción la dan en la película “Snatch: Cerdos y Diamantes”: Deshacerse de un cuerpo entero siempre da problemas. La mejor forma de llevar un cuerpo es… cortarlo en seis trozos y unirlos. Luego hay que deshacerse de los trozos, porque en el congelador los descubriría vuestra mamá. Después, lo mejor es dárselos a los cerdos, Los dejas ayunar unos días así los trozos le sabrán a gloria. Hay que quitarle el pelo y los dientes, así lo digerirán mejor. Se puede hacer después, claro. Pero no creo que querais ensuciaros de la mierda del cerdo, ¿no? Los huesos se los comen como mantequilla, se necesitan 16 cerdos para hacerlo de una vez, así que ten cuidado con quien tenga una granja de cerdos se cepilla un cuerpo de 90 kilos… en 8 min. O sea, un cerdo… puede consumir un kilo de carne cruda cada minuto. de ahí la expresión “hambriento como un cerdo”.

Pero mas allá de todo, la opción mas sensata es avisar a las autoridades y por sobre todas las cosas, nunca permitir que alguien duerma en nuestro auto.

 
 
(*) Aclaro que todo lo aquí dicho es en base al relato de la dueña del vehículo. Lo cierto es que la investigación actualmente esta en curso y resultan evidentes los puntos oscuros que brinda la versión de aquella. No sea cosa que en breve se descubra que la mina en realidad es una homicida.

2 comentarios:

Hernan dijo...

pero que boluda yo lo hubiera tirado en el poso sin fonde de Springfield jajajajaja!

La verdad como no vas a avisar a las autoridades, o de ultima decis que la encontraste al lado del auto no adentro, pero bue es mujer no? que se puede esperar jajajaja!

Muy buena Nonin =)

Nonito Sabebien dijo...

Ademas seguramente murio de causas naturales.
Vaya uno a saber que paso por la cabeza de ésta mujer (siempre y cuando se pruebe que su historia es veridica eh!!!)