4 de octubre de 2010

STUPID YOUNG MAN DRANK A LITER OF VODKA IN FOUR SECONDS AND POPS LIKE A TOAD (o algo asi...).

Leyendo ésta mañana el Daily Mail (*) me topé con esta lamentable noticia, que demuestra que los británicos, pese a su refinada flema, también deben lidiar con el descontrol nocturno y particularmente, con el excesivo consumo de alcohol y drogas por parte de ésta, nuestra descontrolada juventud.

En resumidas cuentas un tal Richard Davies, cuya cara de nabo se advierteen la foto, se bajó un litro de vodka en cuatro segundos (**) y reventó como un sapo.


-"fondo...fondo..fondo..fondo...!!!"-

Voy a traducir la nota en cuestión, haciendo gala de mis profundos conocimientos de la lengua de Yecspier respetando el significado y la dimensión de lo auténticamente sucedido, tomándome algunas licencias propias de los traductores quienes a veces cambian algunas palabras o términos, so pretexto de darle el verdadero sentido que quiso dar el autor original del texto o simplemente porque suenan mejor al oído de los hispanohablantes.

-"una marejada dejo 120 muertos en Kualaaaa... Kualaaaa.... París"-

Así que ésta es la traducción correcta de la crónica publicada por el prestigioso periódico británico, cuyo original pueden ver acá.


Richard Davies un pobre boludo de 29 años de edad, falleció esta madrugada a la salida de un boliche nocturno luego de clavarse un litro de vodka en cuatro segundos, pese a los intentos desesperados de sus amigos por quitarle la botella.
Christopher Crooks, el mejor amigo de Davies, relata lo sucedido: “Loco estábamo en Fantastico Bailable con el Ricki, loco, cuando lo patova puto no echaron, noseporque loco no hicimo nada. Habia uno vago armando quilombo pero no eramo nosotro. El Ricky taba re duro loco, pero no jodimo a nadie nosotro.Re piola la jarra loca!!! Endispué fuimo al quiosco de la esquina y Ricky se compro una botella de vodca y se hizo un fondo blanco mientras nos cagábamos de risa viendo como unas guachas se cagaban a palos por un chabon frente a las cámaras de un programa de la tele”.
Al serle preguntado al testigo si en algún momento intentó quitarle la botella, éste respondió: “¡Si loco!, quería quitársela porque yo también quería tomar, pero el Richy ortiva se la mando toda él, estaba re flasheado. Despue del pedo que tenía no podía ni caminar así que lo cargue hasta el tren y lo llevé a la casa del padrastro en Aldo Bonzi y lo deje en la puerta toque el timbre y me fui”.
Finalmente Richard Davies fue encontrado a las cuatro de la tarde, inconciente y nadando en un charco de su propia sangre, respecto a ésto Christopher Crooks relató: “mas tarde lo fui a ver y el loco estaba en el piso lleno de sangre entonce agarre una rama y empece a pegarle palazo a ver si reassssionaba, pero no hubo caso loco, por mas que le pegaba no se movía”.





* ¡Si! Estoy tan al pedo que también leo el Daily Mail.
** Debe ser un nuevo record Guines.

4 comentarios:

Catarsis dijo...

Che!! pobre muchacho! q IDEOTA q tuvo eh!!! la verdad se pasó!
Me ahorró el trabajo de hacer la prueba de "qué pasaría si....." ahora veo.. estiras la pata como un pobre marrano!
q garron!
si yo hago eso con una botella de freezé blue curacao pasará lo mismo?

Nonito Sabebien dijo...

Pero tenes que tomarla en cuatro segundos sin respirar!!!!
glub...glub...glub...

Nicolás dijo...

"El Ricky taba re duro loco, pero no jodimo a nadie nosotro"

Me hiciste cagar de risa. Un boludito importante el loco.

Nonito Sabebien dijo...

Realmente Nicolás, que manera boluda de morir.

Gracias por pasar.