3 de febrero de 2011

LA RATA VENGADORA

El personaje de la historia es Peter Solomon, un veterano de Vietnam de 54 años que permanecía encarcelado desde febrero de 2007 en un centro correccional del condado de Nassau en Estados Unidos esperando ser juzgado en una causa por amenazas iniciada por su esposa. El nombrado, no obstante, fue trasladado a un centro de observación médica dentro de la unidad puesto que en su estadía había dado muestras de ser un enfermo mental (tras una requisa encontraron en su celda un cd de Nicole Newman).

Pero pese a los trastornos que podría sufrir, sorprendió a todo el mundo cuando denunció que, durante la noche, una rata o roedor similar (ardilla, puerco espín, castor, hamster, jerbo, conejillo de indias o algo así) salió de un agujero del colchón en el cual retozaba y le mordió el pene. 
Sabido es que los roedores poseen dientes bien afilados, por lo que no cuesta mucho imaginarse la situación, al menos incomoda, que sufrió el interno.

¿De quién es esa boquita?

El damnificado demando por daños y perjuicios al condado por haber demostrado "indiferencia completa a su salud y a su seguridad". 
Sin embargo los funcionarios responsables negaron la existencia de un problema de roedores dentro de la cárcel y atribuyeron las mordidas presentadas por el damnificado a los devaneos amorosos con otro interno (tan comunes en las prisiones de todo el mundo).



No hay comentarios.: