16 de febrero de 2011

PASAME LA BOTELLA

Hace solo un par de meses atrás éste blog, que siempre esta atento a las noticias mas relevantes a nivel mundial, dio cuenta del increible caso de Don Antonio, un solitario hombre de 72 años de edad el cual estuvo a punto de perder el pene al intentar fifarse un rulemán.
Tenemos hoy un nuevo caso de índole similar.

A continuación la crónica publicada por el diario "La Opinion" de Colombia:

"...Un sexagenario ingresó en la madrugada del lunes al hospital Erasmo Meoz con una botella metida entre el recto.
Según la versión que entregó al llegar a urgencias del centro médico, la ‘violacion’ la cometieron tres hombres que lo agredieron en un sector de Cúcuta, a las 4:30 de la mañana.
El trío de enmascarados, de acuerdo con lo expuesto por el hombre de 64 años, le dijo que esas no eran horas de deambular por las calles y que si lo volvían a ver, lo mataban.
El comentario del desempleado residenciado en el barrio San Martín, indicó que la acción de los extraños asaltantes ocurrió cuando bajaba por las escaleras del puente Elías M. Soto, hacia El Malecón.
La curiosa afirmación del anciano consignó otro pasaje, que arrojó como resultado el probable ataque sexual en su contra.
Al parecer, los encapuchados le pegaron patadas, lo tumbaron al suelo, le bajaron a la fuerza los pantalones y le introdujeron el elemento de vidrio.
Ocurre que el señor no pudo sacárselo por sí mismo y debió dirigirse en búsqueda de atención médica especializada al centro asistencial de la capital de Norte de Santander.


Según consultas con especialistas, la botella estaría localizada entre el recto y el sigmoide de la persona afectada. En este tipo de casos se corre el riesgo de una peritonitis en el evento que el envase estalle.
Averiguaciones entre los organismos policiales y de investigación permitieron establecer que no hay ninguna denuncia formal sobre el inusual hecho.
Tampoco hay conocimiento de la existencia de una noticia criminal para ser diligenciada por servidores con funciones de Policía Judicial.
Fuentes consultadas no le creyeron el cuento, pues hay conocimiento de que hace tres años el sexagenario apareció quejándose de problemas para orinar. Al chequearlo se descubrió que en la uretra tenía una espiga de trigo. En esa ocasión él también dijo que alguien no identificado se la había metido.


A propósito de lo ocurrido en esta zona de frontera, en Internet, apareció una información publicada el 13 del mes pasado, sobre un hecho semejante en Cartagena.
En la Ciudad Heroica un hombre que estuvo tomando trago con varios amigos, amaneció al otro día con una botella de Costeñita en el ano..."


Envase retornable.

Bueno, yo personalmente no le creo.
Pero lo que mas me llamó la atención de la nota es la parte que menciona el antecedente de la vez en la cual el mismo sujeto se presentó en el hospital con una espiga de trigo en la uretra.
¿COMO DIANTRES SE TE METE UNA ESPIGA DE TRIGO EN LA URETRA?
Ni a propósito podes hacerlo!!!


Fuente

3 comentarios:

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me dolió......

Igual, me llamó la atención que te preguntes cómo hace para meterse una minúscula espiga de trigo en la uretra y no te preocupe el tema de tener una Heineken no retornable en el totó.

No se...pensalo.

Nonito Sabebien dijo...

jajajajaja
Nooooo!!! Por Dios!!!!
El totó es sagradooooo!!!!

Lo que pasa es que son muy comunes los casos de hombres y mujeres que ingresan en las guardias médicas con objetos diversos atascados en distintos conductos del cuerpo.

Pero una espiga en la uretra?
Dios mio!!!!!

Nicolás dijo...

Me da mucha impresión la imagen. Un dolor que llega hasta la nuca. Y lo del trigo...No sé. Mirá que yo soy ateo, pero por dios, no logro imaginarme una espiga de trigo en la uretra.

Alguien avísele a este pelotudo que la idea de las relaciones sexuales es que sean entre personas!