12 de febrero de 2011

¿PROBASTE CON UN YOGURT?

 Una mujer denunció que un empleado de un supermercado de la ciudad norteamericana de Albuquerque le ofreció una muestra de yogurt, la cual en realidad resultó ser semen. El degenerado en cuestión se llama Anthony García y tiene 31 años de edad.
Los datos personales de la damnificada se mantienen en reserva por lógicas razones, sin embargo ofrecemos aquí un primerísimo plano de Anthony García para que reciba el escarnio público que merece.


La víctima declaró ante las autoridades policiales que, estando en el supermercado, se le aproximó el acusado ofreciéndole probar un nuevo yogurt que estaba a la venta pero que, a poco de probar el producto, reconoció inmediatamente que su sabor y textura distaban mucho de un Actimel. Si bien había percibido "algo familiar" en el producto, no fue hasta la octava cucharada que finalmente advirtió que se trataba de alguna clase de fluido corporal.

Anthony García se encuentra actualmente detenido y sus compañeros de pabellón se ocupan de que reciba su dosis diaria de "lactobasillus GG".




Fuente

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Se fue bastante al carajo el muchacho. En que estaría pensando cuando se le ocurrió semejante pelotudez ?(¿estaría pensando?).

Por suerte(?), la señora en cuestión estaba familiarizada con el tipo de muestra y se dio cuenta de lo que pasaba. De otra manera el tipo seguiría en la misma.

Nonito Sabebien dijo...

Tremendo infeliz!!!!
Anda a saber a cuantas mujeres les habra hecho lo mismo en ese supermercado sin que se dieran cuenta!!!

SeñorBerns dijo...

Quedó como media petera pero bueh, todo una heroína! :')