3 de marzo de 2011

POOLBALL

El universo de deportes idiotas tiene una nueva estrella.
Ogilvy Argentina y Budweiser, son los responsables del nacimiento del “Poolball” que como su nombre lo indica, es un híbrido entre pool y fútbol. 
No es casual que esta disciplina este esponsoreada por una marca de cerveza puesto que hay que estar bien ebrio para diseñar un juego tan estúpido como éste.


Sería más divertido si los obligaran a tomar cinco cervezas cada uno antes de jugar.

Como no podía ser de otra manera se trata pués de una mesa de pool gigante de 7 metros de largo por 3 de ancho, 15 pelotas de fútbol pintadas y numeradas como si fueran bolas de pool y cuatro jugadores sobre la "mesa".
Las reglas son las mismas que el pool salvo que en vez de pegarle a las bolas con un taco, simplemente las patean como si fuera una bocha de "fulbo".

El “Poolball” fue presentado el pasado 22 de febrero en la disco Rumi. Hubo rabonas, jueguitos, tiros de alta precisión, además de patadas, escupidas, piquete de ojos, insultos a la madre y todas esas cosas que hacen bello al fútbol.

 
Así pués tenemos un nuevo deporte que pasa a engrosar las filas de los deportes verdaderamente horrendos entre los cuales podemos mencionar los siguientes:
 
 
Chess Boxing: Consiste en una pelea de boxeo de once rouds en el cual los dos oponentes alternan entre boxeo y el ajedrez. Son 4 minutos de ajedrez y 3 minutos de boxeo. Se puede ganar por nocaut o jaque mate (si es que mantenes la suficiente claridad mental como para jugar al ajedrez después de comerte un par de bollos importantes).
Me gustaría ver a Mike Tyson jugando al chess boxing.
 
 



-"Adrianaaaaaa!!!!!"-


Extreme-Ironing: Es un deporte extremo que consiste en planchar en los lugares insólitos o peligrosos. Un verdadero deporte de riesgo, especialmente para los hombres y no precisamente por tirarse de un acantilado.
Por alguna extraña razón las mujeres no se han visto atraídas por la práctica de ésta disciplina.






Curling: deporte similar a las bochas con la diferencia que, en vez de usar bochas usan una piedra de granito y además se juega sobre hielo. Hay un jugador que impulsa la piedra y otros dos que frotan frenéticamente sobre el hielo una especie de cepillo. Deporte horrendo pero además muy aburrido (igual que las bochas).




Fisicoculturismo: extraño deporte en el que los participantes toman esteroides y compiten por quien tiene los biceps mas firmes y el pene mas pequeño.
 
 
 
 
Fútbol femenino: sin comentarios.

Bueno, pensándolo bien, el fútbol femenino no esta tan mal después de todo.
 
 

2 comentarios:

Piedra dijo...

Hace mucho que no entraba y ando desfasado, uff.

El fútbol femenino, como dices no está mal ¿y además juegan? :D

Con el de planchado-extremo se me ha ocurrido que podrían crear otros como: fregado de platos-extremo o exprime-naranjas en paracaídas.

Lo del Boxeo-ajedrez... si son de estrategia los dos, pero que difícil coger las fichas con guantes ¿o se los quitan? casi es peor, las manos huelen fatal con el sudor recocido en los guantes.

Nonito Sabebien dijo...

Me gustó lo de exprimir naranjas en paracaidas.