14 de abril de 2011

ABRA LA BOCA Y DIGA AAAAHHHHH!!!!

Que gran diario que es "The Sun".



¿De quién es esa boquita?


Holly Thompson, una estudiante británica de 17 años, se encontraba asistiendo a una clase la cual, aparentemente, no era muy amena que digamos.
Como nos suele suceder a todos cuando estamos en un lugar tremendamente embolante y del cual no podemos escapar, la pobre Holly comenzó a bostezar.

Pero en una de sus profundas inspiraciones abrió tanto la bocaza (sin dudas va a ser muy popular en la universidad) que se le dislocó la mandibula y ya no pudo cerrarla.
Viendo que la situación era grave y que no podía detener los hilos de baba que le comenzaban a caer por el mentón, avisó a su profesor: "Ofeeeee.... o uedo edad a ocaaaaaa....auda po avoooooo...."
El profesor alertado inmediatamente llamó a una ambulacia mientras que los demás alumnos jugaban al sapo ante la queja de la damnificada: "aaataaa!!!! odooooos e iedaaaaaa...".

Mientras aguardaban a la ambulancia Holly fue conducida a la enfermería de la escuela donde intentaron arreglarle la mandíbula fracturada colocandole una botella de agua caliente bajo la barbilla, pero como eso no funcionó  probaron con bolsas de hielo. Es decir que la reacción fue: "vamo a metele calor... y si no funca le metemo frío le metemo".

Pero fue cuando llegó al hospital que lograron destraban la mandíbula luego de colocarle varias tablillas de madera.

Ahora a la pobre Holly se le presentan dos grandes desafíos.
Por un lado tendrá que superar un largo y doloroso período de recuperación.
Y por otra parte se las verá en figurillas para poder aprobar la materia que estaba cursando, puesto que al profesor no le habrá causado mucha gracia que todo el planeta se entere que sus clases son tan aburridas al punto tal de poner en riesgo la vida de los alumnos que asisten a ella.



Aquí pueden ver una representación del caso:  http://www.youtube.com/watch?v=Kp8AzHIC0hM




Fuente

2 comentarios:

Piedra dijo...

¿Bostezó o le insinuó al profesor lo que estaba dispuesta ha hacer si le aprobaba y se le fue la mano? (entiéndase boca)
:D

Nonito Sabebien dijo...

Va a ser una chica muy popular.
jajajaajjaja