16 de junio de 2011

MI TARDE DE FURIA CON MOVISTAR.

Esto ocurrió hace dos días.



A la mañana me cortaron el servicio por “falta de pago” siendo que en rigor yo había pagado en tiempo y forma el plan de Blackberry de $119. Como nunca me mandaron la factura siempre pagaba a principio de mes, sin ella, en cualquier “Pago Fácil” calculando el monto de $119. Pero esta vez, pese a haber abonado la semana pasada, me cortaron la línea.
La abstinencia de B.B. es muy poderosa por eso a la tarde, más caliente que freidora de Mcdonalls, en cuanto salí de la oficina me dirigí al local de la Av. Corrientes 655 y entré pateando la puerta como si fuera un “saloon” del lejano oeste.


Nonito: - “¿QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA QUE ME CORTÓ EL SERVICIO? VENI QUE TE RETO A DUELO; DA LA CARA MARICOOOOON!!!”- al tiempo que me arremangaba las mangas de la camisa, daba pequeños golpecitos en la punta de la nariz con el dedo pulgar de la mano izquierda, saltaba de derecha a izquierda y escupía (como lo bosseadore vithe!!!).

Pero la gente de Movistar es ladina, por eso a mi cruce mandaron a una empleada joven, alta, rubia, con dos faroles celestes por ojos, tez blanca, curvas peligrosas y encantadora voz, la cual me dijo:

Empleada: - “¿Que puedo hacer por usted?”-

Nonito: - “Eh.... bueno yo.... estem.... tengo un problema con mi celu y... bueno no quiero molestar... posiblemente sea culpa mia... estem... SEGURAMENTE es culpa mía... no tendría problemas en pagar dos veces... que se yo... total no es mucho...si tengo que pagar pago...aca tengo el comprobante de pago... pero bueno... si hace falta lo rompo... ¿querés que lo rompa?”-

Empleada: - “Ah! Pero esas cuestiones se manejan en el local de Santa Fe y Callao, tendrías que ir ahí”-

Nonito: - “SANTA FE Y CA....!?!?!?!?!?! etem... perdón.. digo... ¿Santa Fe y Callao?... bueno, no es tan lejos después de todo... y una caminata no me vendría nada mal...es un día tan bello ¿no?...bueno ya me voy, perdón por las molestias y gracias por su atención, ha sido usted muy amable..”


-"¿Que puedo hacer por usted""-

Por supuesto no fui hasta Santa Fe y Callao y regresé a mi casa, con un cartel en la frente que decía “SUCKER!” sintiéndome un idiota porque haberme dejado manipular de esa manera.

En fin, una vez en mi domicilio y luego de buscar por todos lados encontré un número para llamar a Movistar desde un teléfono de línea puesto que no podía hacerlo desde el celular porque siempre me salía un disquito siendo imposible lograr ...hablar con un ser humano para explicarle mi situación.

Luego de varios intentos logré contacto con vida inteligente (o casi casi), por lo que le relaté a la operadora mis contratiempos. Para mi sorpresa la muchacha me explicó que tenía una deuda de $70 y que mi plan era de $200 por mes. Intenté hacerle entender que me importaba tres velines lo que le figuraba en el sistema porque yo tenia entre mis manos en contrato en el cual figuraba un plan completamente distinto al que ella decía.

Dios mío!!! ¿que parte no entendés de “TEN-GO-EL-CON-TRA-TO-EN-MIS-MA-NOS-Y-DI-CE-CIEN-TO-DIE-CI-NUE-VE- PE-SOS-POR-MES-”?


¿DE QUE TE REIS PELOTUDA?
SOLUCIONAME EL PROBLEMA!!!
La operadora finalmente me derivó a una sucursal que esta en la zona de Caballito sugiriéndome ir allí con el contrato en cuestión.

Y eso hice, rápido y furioso, me presenté en el local de Rivadavia al 6200. Furibundo aguardé una hora para ser atendido (la espera no ayudo a calmar mi cólera). Mi temor era que una vez mas me enviaran a una rubia joven, alta, con dos faroles celestes por ojos, tez blanca, curvas peligrosas y encantadora voz capaz de venderme un tiempo compartido en la Luna, pero me jure a mi mismo ser firme, decidido y no dejarme engatuzar.

Para mi sorpresa fui atendido por una muchacha joven, pero morochita, palidita, medio feucha, para nada simpática, carente de curvas, una piba de barrio, normal, una chica de su casa, común y silvestre... QUE EN CINCO MINUTOS SOLUCIONÓ MI PROBLEMA, BORRO LA DEUDA QUE INJUSTAMENTE SE ME RECLAMABA, CARGÓ EN EL SISTEMA EL PLAN CORRECTO, REACTIVÓ MI LINEA Y ME DESPIDIO CON UNA SONRISA SINCERA.

Casi mas le pido matrimonio.


Moraleja: “Vale mas morocha gauchita que rubia timadora”.

Práctica y utilitaria.
Así deberían ser las empleadas de atención al cliente.

7 comentarios:

Piedra dijo...

Si es que a veces se piensa con la cabeza que no es...
Pero tranquilo, que eso lo cura los años... y la acumulación de estafas y engaños.
Aunque siempre hay quien no escarmienta ni aprende.

A mi la verdad es que en esas situaciones, no me impresionan estos "pimpollos", tengo claro a lo que voy y para lo que está quien me atienda. (Otra cosa es que te la encuentres en el bar por a noche o haciendo autostop :P)

Matias dijo...

Imposible resolver algo por telefono (salvo alguna que otra escepción a la regla). Solo operadoras reales pueden resolver nuestro problemas virtuales :P

Anónimo dijo...

Es el problema cuando en vez de VENDEDORES/AS ponen a atenderte a PROMOTORAS. Te atienden para el tujes, no sabe cómo ayudarte, te hacen esperar y demuestran su completa ineptitud en la atención de cara al público -aunque al menos te dejan ver un lindo pan dulce-. Me pasó hace poco, también con Movistar, fuí al local de Florida por una consulta bastante simple y las promotoras no me daban bola, me derivaban a cualquier parte, no sabían lo que les estaba preguntando, en fin, en un ataque de furia me acerco a un local cualunque que está en Lavalle, a pocas 2 o 3 cuadras -aclaremos que la última promotora que me había atendido en el local de Florida me había "derivado" al local de Callao y Santa Fe (?)-, donde me atendió una flaquita común y corriente gauchita que arregló el inconveniente en 30 segundos.

Nonito Sabebien dijo...

Tienen razón muchachos, pero bueno... la carne es débil
jajajjaja

Vale dijo...

No soy buena en matemáticas pero... si tu plan decía $119, y te dicen que debés $70, quiere decir que aparentemente tu plan no es de $200 sino $190. Quién se quedaba ese vueltito de $10?
Ves, las minas sacamos las cuentas en vez de mirar la cabellera(?) de la "vendedora". Je.

Nonito Sabebien dijo...

Vale yo no estaba en condiciones de sacar ninguna cuenta....
A duras penas podía hablar.

mensajes movistar gratis dijo...

Tienen razon , Moraleja: “Vale mas morocha gauchita que rubia timadora”.