29 de julio de 2011

HACETE EL BOLUDO

El hombre aseguró que era inocente porque no podía evitar mantener relaciones sexuales mientras duerme. Así, un experto ha ratificado que el acusado sufre sexomnia., un estado que hace que una persona mantenga sexo mientras duerme sin ser consciente de ello.


Esa sonrisa lo dice todo.

Un británico ha sido absuelto de la violación a una menor de 16 años al probar que sufre sexomnia. Este estado hace que una persona mantenga relaciones sexuales mientras duerme sin ser consciente de ello. Varias testigos, entre ellas, su esposa y una ex pareja, han asegurado que Stephen Lee Davies, de 43 años, solía practicar sexo durante las fases del sueño sin recordar nada al día siguiente.
Tras más de una hora de juicio, el tribunal galés de Swansea ha declarado a Lee Davies inocente de cualquier cargo.
Este británico se enfrentaba al jurado tras haber sido acusado de violar a una adolescente de 16 años mientras estaba en su casa.
Durante la vista, tanto su mujer como su ex pareja ratificaron la versión de los hechos al asegurar que solía practicar sexo sin ser consciente y que a la mañana siguiente se despertaba sin recordar nada.
El hombre estaba acusado de haber violado a una joven de 16 años que la familia acogió por una noche en septiembre de 2009. Al día siguiente, el británico se sorprendió al ver que la adolescente había huido de la casa.

A Don Ramón le paso lo mismo, pero no tuvo tanta suerte.


Fuente

7 comentarios:

Luces y Sombras dijo...

Uy che, habiendo una violación de por medio no me sale reirme y mirá que es para hacerlo, eh?

Piedra dijo...

Además debe tener el sueño profundo.
Que cara más dura, lo que no cuentas es si después se fumaba un cigarro, jejeje
Habría que admitir que es sonámbulo, (por que no dormiría en la cama de la cría), que se despertó sin que lo notase la mujer (¿se supone que dormían juntos?) Fue hasta donde durmiera la chica y la violó sin que nadie pudiera despertarlo, si hombre... El viejo truco del sonambulo. Pues por estas tierras no funciona, que me lo digan a mi, jajajajajaja

Nonito Sabebien dijo...

Si, la verdad que haya utilizado esa justificación y que en base a ella lograra zafar, es increíble.
Aún en el supuesto caso de que el tipo no haya tenido el pleno dominio de su persona al momento de cometer la violación ¿como hacer para probarlo ante un Tribunal?

Nicolás dijo...

Que jurado de mierda, che. Si hubiera tocado a la hija de uno de ellos seguro lo mandaban a la hoguera.

Nonito Sabebien dijo...

Si fuera mi hija yo lo mato.

Lic_jasper dijo...

Esto es joda no?
Dejame de joder, sexomnia?
Este es un degenerado hdp!!!

Matias dijo...

El tipo un hijo de puta, y el abogado que lo defiende mas hijo de puta todavia...