2 de agosto de 2011

APOSTILLAS



Como ya se mencionó acá  luego del descenso de River y cuando Boca esta comprometido con el promedio (oh! casualidad!) el Padrino sacó de la manga un formato vergonzoso para el próximo campeonato en el cual se unificaría la primera categoría con la B evitando así un nuevo descenso de un grande y el ascenso de aquél grande que hubiera caído (no sea cosa que River no pueda ascender dentro de un campo de juego).

A ello había que sumarle la presión oficial desesperada por mantener a la plebe contenta en un año electoral y además, según dichos del propio vocero de la AFA (un payasín que se vende por dos mangos) porque fue una imposición que provino "de arriba" en alusión a los que ponen los billetes (monto que ascendería a 1200 millones de pesos del erario público).

Pero la lectura que hicieron fue tan mala, que les salió el tiro por la culata. Se dieron cuenta que el nuevo formato no solo era un disparate, sino que también enardeció al mundo del fútbol que percibió como una tremenda injusticia que se premie a equipos que hicieron todo lo posible por perder la categoría.

Fueron muchos los indicadores que motivaron el cambio de rumbo por parte del Padrino.
Pero sin dudas esta humilde página aportó su granito de arena.


Luego de realizar una encuesta, casi tan sería como aquéllas que realizan las encuestadoras en los períodos previos a un acto electoral,  con miles de lectores a lo largo y a lo ancho de Villa Soldati y con un total de siete encuestados (hasta el momento porque la encuesta sigue activa hasta el día de hoy) se llegó a un lapidario y contundente 100% de rechazo ante tal medida.


Poliarquía no podría haberlo hecho mejor.


Así que esta mas claro que el agua.
La totalidad de la población rechaza el nuevo sistema de campeonato que quisieron imponer.


Siete personas dan fe de ello.

6 comentarios:

Realmentealpedo dijo...

La imagen esa lo dice todo. Grondona se va a morir siendo presidente, y en el interín, seguirá haciendo lo que quiera...

Saludos!

PD: Por suerte tuvo que dar marcha atrás con ese torneo que era lo más vergonzoso, injusto y patético que he visto. Si te vas a la B, entonces para el siguiente torneo entrená más, mejorá las tácticas e intentá subir otra vez, como cualquier hijo de vecino (cuando los equipos chicos/medianos se van a la B no les crean un torneo aparte para que ellos sigan conservando su autoestima-y su dinero-).

Nonito Sabebien dijo...

Totalmente de acuerdo!!!

Vale dijo...

Nada más confiable que estas encuestas para mostrarnos las cosas como son ;) Yo soy una de esas siete ciudadanas comprometidas con el fútbol de la encuesta!
Será cuestión de realizar una nueva encuesta preguntando por el "Padrino"?

Mariano dijo...

¡Ocho! ¡Ocho! ¡Cuenteme, yo adhiero!
Si no me hubiese entretenido frente a la puerta de la AFA, tirando un par de piedrazos de más, seguro llegaba a tiempo.

Nonito Sabebien dijo...

Ya somos diez!!!!

Fuera el Padrino!!!

Lic_jasper dijo...

Yo no daria todo por concluido con este tema. Lo patearon a diciembre, con las elecciones presidenciales ya hechas, con lo desestructurante que resulta esa fecha y con un Boca (y otros grandes) en destino incierto...
No se sorprendan si inventan otra anulando los descensos y aumentando los ascensos, no en 16, pero en cuatro ponele...
Si anulan los descensos y suben mas de cuatro, hay mas posibilidades de un river ascendiendo...