16 de agosto de 2011

BEAR PATROL




Según se informa acá (¿donde?... ACAAA!!!) el Gobierno ucraniano anunció la creación de un "centro de rehabilitación para osos alcohólicos" (o algo así), ya que en el Parque Nacional de Sinevir (un lugar muy lindo, vayan a visitarlo la próxima vez que visiten Ucrania, hay descuentos para estudiantes) los pobladores se tomaron la costumbre de darles vodka.

Algunos sostienen que los habitantes del lugar lo hacen para que los osos se hagan adictos al alcohol y en consecuencia se aproximen a las zonas habitadas para deleite de los turistas que disfrutan de verlos tambaleantes, diciendo groserías, contando chistes verdes o vomitando con la cabeza en una maceta. Aunque otras voces se alzaron sosteniendo que los pobladores lo hacen simplemente porque son unos borrachos estúpidos.  


Se estiman que serán ochenta los osos que comenzarán el plan de doce pasos (¿o eran diez? ya no me acuerdo).

Según Mykola Zlochevsky, a cargo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, "...cada vez que enciendes la televisión, 
puedes ver a esos osos sufriendo en los bares de carretera molestando a los parroquianos y pidiéndoles un pesito pa´ la birra..."

Nueve de cada diez osos lo prefieren...

Si me preguntan a mi (nunca nadie lo hace) yo solventaría los gastos del centro de rehabilitación de los osos  con dinero de los idiotas que les daban vodka, tanto los dueños de los bares como los clientes que participen. 








3 comentarios:

Piedra dijo...

Mira que lega a ser estúpido el ser humano. uff

Matias dijo...

Antes que un centro de rehabilitación seria mucho mas divertido poner en la jaula a los tipos que le deban alcohol junto con el oso y esperar que a haga una crisis de abstinencia.

Nonito Sabebien dijo...

Piedra: realmente!!! chistes al margen es lamentable ver cuando animales son sometidos a tratos abusivos.

Matias: coincido.