17 de agosto de 2011

DAME UN FACEBOOK!!!

Una increíble historia de amor virtual terminó de la manera menos pensada y hasta con la policía de por medio. Un joven de Buenos Aires (bastante pajero) se enamoró de una chica cordobesa que en realidad era un invento creado por un adolescente de 13 años. 


El romance nació en Facebook y duró casi siete meses (se mandaban toques, cultivaban cebollas en el Farm Town y se desafiaban en el Music Challengher)  pero cuando acordaron reunirse ella le comunicó que había sido secuestrada, lo que derivó en que la policía y el servicio secreto descubrieran que la joven era en realidad una fábula del chico. 


Según confirmaron hoy fuentes policiales, todo comenzó cuando el niño, que vive en la ciudad de Dean Funes, provincia de Córdoba, creó como un juego un perfil en Facebook de una supuesta empresaria, de 26 años, a la que bautizó como Antonella (nombre de puta si los hay). Así y a través de la red social, el joven conoció a esta supuesta empresaria y comenzaron un romance que duró siete meses, durante los cuales los enamorados intercambiaron textos y fotos y hasta de pelearon y se reconciliaron. 


Hasta que un día Antonella anunció a su novio que viajaría hasta su casa en Pablo Nogués para por fin conocerse cara a cara. Sin embargo esto nunca sucedió, ya que el joven recibió un llamado comunicándole que su novia había sido secuestrada en el camino. Le exigieron un rescate de 100.000 pesos.


El joven (que habrá pensado "loco, no puede ser, ¡una vez que se me da!") avisó a la policía, que derivó el caso a la Justicia, que, a su vez, pidió la colaboración a la policía de Córdoba y la Secretaría de Inteligencia del Estado -Side- (y a punto estuvieron de llamar a la Interpol y al FBI). 


Tras una pesquisa de dos días, la policía siguió el rastro del teléfono móvil desde donde se realizó el pedido de rescate, en una investigación que llevó a la policía hasta las puertas del colegio de Dean Funes donde estudia el chico que creó el perfil de Antonella en Facebook. 


Al verse acorralado por la policía, el niño, de 13 años, confesó haber sido el autor de toda esta fábula y contó que la fotografía del perfil de Antonella era en realidad de la novia de un familiar (que se ve que estaba bien buena).


El comisario inspector Adrián Novillo, de Córdoba, confirmó hoy que el chico fue trasladado a una dependencia policial y luego compareció ante la Justicia en compañía de su abuela. "Luego el menor fue entregado a la familia, donde fue debidamente cagado a palos", dijo Novillo, en declaraciones a la radio Cadena 3, de Córdoba.














Fuente www.losandes.com.ar





6 comentarios:

Matias dijo...

Ese pibe merece la pena capital...
http://www.youtube.com/watch?v=QqjbceD5cUE

Nonito Sabebien dijo...

Que se joda por pajero.

Piedra dijo...

Si es que la peña entra muy recalentada y pasa lo que pasa. :D

Damián Neri dijo...

A lo que han derivado las "amistades" en Facebook... Se nota cuán profunda era esa relación!

Nicolás dijo...

Todo bien. No quiero sonar prejicioso, pero... ¿como es que el flaco se dejó boludear por un pibe de 13 años?

Entiendo que puede haber minas que no tengan todas las luces, pero de 26 años a 13 hay un trecho importante.

Nonito Sabebien dijo...

Tendría que haberse dado cuenta por la forma de escribir.

Al menos que el flaco de 26 años sea muy nabo.