24 de agosto de 2011

SOY KRUSTY EL PAYASO Y VOY A MATARTE...







"Hola cómo estás, te quiero, quiero ser tu amo, p…”, fueron las palabras reproducidas desde el interior del juguete.


Según contó a un medio local Sandra, la dueña de la juguetería, “Era la única muñeca que me quedaba. El domingo vino el señor, se la llevó y a los 20 minutos volvió la mamá con la nena de la mano, poco antes de que cerráramos al mediodía”


De acuerdo con la comerciante, la madre le dijo: “te vengo a hacer un reclamo. La nena no quiere la muñeca porque dice malas palabras. Pensé que estaba equivocada, pero cuando le apreté la panza a la muñeca, era verdad. Le pedí disculpas y le reintegré el dinero y le entregó otro bebote pero que no hablaba”.   


“Hace cinco años que tengo negocio y es la primera vez que pasa algo así. El juguete es argentino, comprado en Buenos Aires. Lo traje en un bulto junto con otras muñecas iguales. Lo compré en un pedido grande de juguetes. No tengo pensado hacer reclamos. Simplemente me pareció insólito”, añadió.

"La muñeca es nacional, se llama Delfi, tiene el delantal de jardín infantes de color celeste. La muñeca es hermosa. Ella es la única que vino vestida de esa manera, quizás por el color de su guardapolvo no se vendió rápido". “aclaró, que “esta muñeca no la vendo”.










Fuente www.infobae.com

7 comentarios:

Vale dijo...

creepy.
quemenlán!
:(

Damián Neri dijo...

"La muñeca es hermosa". Veo la imagen que pusiste y no veo que sea hermosa, de hecho me parece tétrica (bueno, prácticamente todas las muñecas para niñas me parecen tétricas).

Delfi va al jardín... y teñirá tu picnic de rojo.

-¿Dónde dejé la salsa picante?
-Oh, mira, Teresita se la ha derramado encima.
-Espera... ¿Te refieres a esta salsa? Estaba en la canasta. La acabo de sacar y...
-¿De qué se ha manchado Teresita entonces...?
-¿Teresita...? Noooooooooooo!!

Piedra dijo...

Pero han exortizado a la muñeca ¿o que ? jejeje

Es lo que pasa, todos deseando que diga algo y cuando al fin habla, no les gusta lo que dice...
Que también digo yo que habría que investigar a la cría para ver si no fue por su culpa que la muñeca empezó a soltar burradas, que yo se de más de uno de esos monstruitos que hacen blasfemar hasta a muñecos de trapo.

Nicolás dijo...

Coincido con Piedra... Esa muñeca está poseída!!! jeje.

Vaya uno a saer quien habrá sido el animalito que grabó ese mensaje.

Realmentealpedo dijo...

Che, quiero presentar una queja a tu blog (ahora me voy a la pata que hace fuck you) ¬¬...te había comentado el post anterior pero nunca apareció, me lo censuró la tecnología blogger (?). Lo que me acuerdo que te dije es que ese post me hizo acordar a la película catfish donde un tipo mantiene una especie de romance durante meses con una chica en facebook y cuando decide encontrarse con ella...bueno no le pasa exactamente como a este pibe pero tampoco la pasa bien jaja.

En cuanto al post de hoy...yo creo que si soy la familia, destruyo la muñeca, incendio los restos, exorcizo las cenizas, e intento ubicar esas cenizas a la mayor distancia posible de donde vivo. No, que tetrica esa muñeca jajaja

Saludos!

Nonito Sabebien dijo...

Te juro que no recibí nada.

Pero el blog anda fallando seguido últimamente.


Respecto de la muñeca coincido con todos.
Es realmente horrible.

Realmentealpedo dijo...

Yo también estoy teniendo un bolonqui con los blogs pero referido a los seguidores. No me aparece esa sección (ni en mi propio blog ni en el de los demás), entonces cuando quiero seguir a uno tengo que hacerlo de "forma manual" (copiar el link del blog, ir al "escritorio", etc...). Pero que trabajo más dificultoso...por suerte estoy al pedo y tengo tiempo para hacerlo!jajaja

Saludos!