27 de septiembre de 2011

J.F.K.

Hoy me colgué viendo una serie de documentales sobre el asesinato de J.F.K. (tema sobre el que se dijo y escribió mucho).

De todo lo que vi, me resultó muy interesante el siguiente documental que esta dividido en cuatro partes, especialmente en lo que atañe a la conducta de los guardaespaldas y muy especialmente la del chofer del coche presidencial. 


PRIMERA PARTE.







SEGUNDA PARTE







TERCERA PARTE






CUARTA PARTE






Mucha atención, especialmente a la segunda parte.

3 comentarios:

Piedra dijo...

Mañana terminaré de verlo...
Aun hay quien niega que esto fuera na conspiración, aunque nunca quede claro de quien exactamente, evidentemente una parte del gobierno intervino en todo el preparativo e incluso en la ejecución (nunca mejor dicho).

Nonito Sabebien dijo...

Sin dudas Piedra.

No se sabe exactamente quienes lo orquestaron, pero sin duda alguna hubo participación de integrantes de su propio gobierno.

Es un caso apasionante, pero también muy triste si nos ponemos a pensar en el poder que tienen ciertos personajes (lo suficientemente alto como para liquidar nada menos que a un presidente de EE UU).

También siempre me llamó la atención el silencio de Jacky Kennedy.

Piedra dijo...

Si no recuerdo mal, a Lincold también se supone que conspiraron para matarlo.
No creo que aunque sea una persona muy reconocida, un presidente, sea realmente importante, los que tienen el poder real no se eligen cada x años, ni se conocen siquiera por el gran público.