4 de octubre de 2011

¿De quien son esos ojitos?

Un hombre se arrancó hoy los ojos en la localidad de Viareggio, en el norte de Italia, durante el servicio religioso que se celebraba en la catedral de San Andrea, informaron hoy a Efe fuentes policiales.


El hombre, de 46 años y nacido en Inglaterra, aunque residente desde hace muchos años en esa localidad de la Toscana, asistía a la misa y de pronto "se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos".
Según la policía, el hombre explicó al personal sanitario que le atendió que "una voz" le había dicho que "se arrancara los ojos".
Fue trasladado al cercano hospital Versilia, donde fue operado de urgencia, sin que los médicos pudieran hacer nada por evitar que se quedara ciego.
La policía informó de que el hombre, cuya vida no corre peligro, se encuentra confinado actualmente en la unidad de psiquiatría del hospital, a la espera de que se le haga un examen para comprobar su estado mental.

 
Fuente
 
 
 
---------------------------------------------------------------------------------------
Ayer ví "El árbol de la vida" la película de Brad Pitt y Sean Penn y la verdad que a mi también me dieron ganas de arrancarme los ojos.
¡¡¡Que película mala por el amor de Dios!!!
Que a nadie se le ocurra ir a ver ese bodrio infernal.
Están avisados.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.: