16 de noviembre de 2011

PETER GABRIEL EN ARGENTINA 2011

Sorry pero soy "Vip Gold"


Después de haberlo visto hace dos años en Velez y suponiendo que esa sería la última vez que lo vería (para Peter también pasa el tiempo) flor de sorpresa me llevé cuando me enteré que mi máximo ídolo musical iba a regresar.
Y lo va a hacer de una manera muy original. 
Sin guitarras, sin baterías y a pura orquesta.

Tuve la oportunidad de ver parte del show en 3D hace un par de semanas gracias a los amigos de Cinemark y realmente me encantó.

No veo la hora de verlo una vez mas en vivo el próximo viernes en GEBA.











...

2 comentarios:

Nancy dijo...

jaja! yo también pensé que la del 2009 era la última vez... por eso para esta rompí el chanchito. también voy al vip! saludos! Nancy

Nonito Sabebien dijo...

Se vienen un par de meses a puro recital... creo que vamos a terminar todos en bancarrota