16 de febrero de 2011

PASAME LA BOTELLA

Hace solo un par de meses atrás éste blog, que siempre esta atento a las noticias mas relevantes a nivel mundial, dio cuenta del increible caso de Don Antonio, un solitario hombre de 72 años de edad el cual estuvo a punto de perder el pene al intentar fifarse un rulemán.
Tenemos hoy un nuevo caso de índole similar.

A continuación la crónica publicada por el diario "La Opinion" de Colombia:

"...Un sexagenario ingresó en la madrugada del lunes al hospital Erasmo Meoz con una botella metida entre el recto.
Según la versión que entregó al llegar a urgencias del centro médico, la ‘violacion’ la cometieron tres hombres que lo agredieron en un sector de Cúcuta, a las 4:30 de la mañana.
El trío de enmascarados, de acuerdo con lo expuesto por el hombre de 64 años, le dijo que esas no eran horas de deambular por las calles y que si lo volvían a ver, lo mataban.
El comentario del desempleado residenciado en el barrio San Martín, indicó que la acción de los extraños asaltantes ocurrió cuando bajaba por las escaleras del puente Elías M. Soto, hacia El Malecón.
La curiosa afirmación del anciano consignó otro pasaje, que arrojó como resultado el probable ataque sexual en su contra.
Al parecer, los encapuchados le pegaron patadas, lo tumbaron al suelo, le bajaron a la fuerza los pantalones y le introdujeron el elemento de vidrio.
Ocurre que el señor no pudo sacárselo por sí mismo y debió dirigirse en búsqueda de atención médica especializada al centro asistencial de la capital de Norte de Santander.


Según consultas con especialistas, la botella estaría localizada entre el recto y el sigmoide de la persona afectada. En este tipo de casos se corre el riesgo de una peritonitis en el evento que el envase estalle.
Averiguaciones entre los organismos policiales y de investigación permitieron establecer que no hay ninguna denuncia formal sobre el inusual hecho.
Tampoco hay conocimiento de la existencia de una noticia criminal para ser diligenciada por servidores con funciones de Policía Judicial.
Fuentes consultadas no le creyeron el cuento, pues hay conocimiento de que hace tres años el sexagenario apareció quejándose de problemas para orinar. Al chequearlo se descubrió que en la uretra tenía una espiga de trigo. En esa ocasión él también dijo que alguien no identificado se la había metido.


A propósito de lo ocurrido en esta zona de frontera, en Internet, apareció una información publicada el 13 del mes pasado, sobre un hecho semejante en Cartagena.
En la Ciudad Heroica un hombre que estuvo tomando trago con varios amigos, amaneció al otro día con una botella de Costeñita en el ano..."


Envase retornable.

Bueno, yo personalmente no le creo.
Pero lo que mas me llamó la atención de la nota es la parte que menciona el antecedente de la vez en la cual el mismo sujeto se presentó en el hospital con una espiga de trigo en la uretra.
¿COMO DIANTRES SE TE METE UNA ESPIGA DE TRIGO EN LA URETRA?
Ni a propósito podes hacerlo!!!


Fuente

13 de febrero de 2011

AMIGACHOS

Al menos que cambiemos de canal, todos aquéllos que somos futboleros no podemos evitar ver, durante las transmisiones de "Fútbol para Todos" (y para todas...), un interminable video en el cual pueden verse a algunas personalidades (?) del espectáculo y la música dedicándole un tema a un ex presidente fallecido el año pasado.
Dicho video contiene muchas imágenes del homenajeado aunque por alguna extraña razón algunas fueron omitidas, tal vez por haber sido borradas (sin querer queriendo) de los archivos de 6-7-8.

-"Minguito querido!!! ¿cuando te venís al sur a comer un corderito"-


-"Que orador!!!"-




Oia!!!



-"Como te quiero papa!!!"-


Buenos muchachos.

-"Dame un besito, tontito"-

-" Hoy honrado por vuestra presencia, le decimos al son de nuestro cariño y nuestro afecto, por el honor de su visita, muchísimas gracias por haber venido a El Calafate. Acá está el pueblo de Santa Cruz acompañando el proceso de transformación y cambio que la República Argentina debe llevar adelante[...] por eso con el mismo cariño que lo recibimos hoy también con la misma fuerza le hablamos permanentemente a un hombre del interior de la Argentina que muchos creían que porque nosotros levantábamos nuestra voz como corresponde pidiendo y buscando soluciones que podía haber alguna diferencia en el concepto de transformar y cambiar la Argentina por el contrario hoy debemos reconocer que pocas veces y casi diría con toda seguridad que desde el paso del gran general […] hoy con las conquistas obtenidas gracias a que un hombre federal que sabe lo que es vivir en el interior del país logró interpretar nuestros reclamos […] Querido señor presidente el pueblo de Santa Cruz de una punta a la otra le dice presente y le agradece la presencia en este confín de la Argentina de todo corazón […] Yo le estoy profundamente agradecido porque discutiendo federalmente con comprensión de lo que es el país con la experiencia de haber sido gobernador de una provincia chica, sabedor de lo que hay que luchar siempre tuvimos las respuestas que nos solucionaron los problemas para que Santa Cruz vaya saliendo de una situación que le tocó vivir”- (*)


Internet es un milagro.


PANQUEQUES

Ingredientes
- 3 huevos,
- 1 taza y media de harina,
- 1 taza de leche,
- 1/4 taza de azúcar común,
- un pellizco de sal

Preparación
Mezclar todo con tenedor, o batidor de alambre, hasta que quede una mezcla homogénea. La pasta tiene que quedar como una salsa blanca liviana. Si quedó espesa agregar leche, si quedó demasiado liviana agregar harina.
Utilizar un sartén (no necesariamente para panqueques), el único requerimiento es que no se pegue (puede ser de teflon.
Poner a calentar un poco de aceite o spray. Con un cucharón poner un poco de la pasta bien distribuída en todo el sartén, esperar que se cueza un momento, es cuestión de segundos, luego viene la única parte complicada del proceso:
DAR VUELTA A LA FILLOA. Yo levanto el borde con espátula, pero no se demoren porque se queman. Si al dar vuelta el panqueque se rompe es que la masa quedó muy floja, hay que agregar harina. Si el panqueque queda duro como cartón, puede necesitar leche. La primera vez que se hace es cuando se ajusta bien la textura de la masa. El objetivo es lograr un panqueque tierno.
Próximo panqueque, repetir los pasos: aceite, distribuír, poner pasta, cocinar segundos, darlo vuelta , sacarlo,
Nota: para sacarlo pueden dar vuelta el sartén en el plato porque cae solo
Variaciones: Luego que la masa está pronta se puede licuar con alguna verdura cruda (acelga, espinaca) y ajustar la textura de la masa con harina o leche para hacer los panqueques, quedan panqueques verdes. Con zanahorias quedan naranjas.

Consejos
Relleno: yo los como con dulce de leche


LES DEJO UN VIDEO ILUSTRATIVO SOBRE LOS PANQUEQUES.



12 de febrero de 2011

COMO PELAR UN POLLO

Advertencia: video no apto para pollos.



¿PROBASTE CON UN YOGURT?

 Una mujer denunció que un empleado de un supermercado de la ciudad norteamericana de Albuquerque le ofreció una muestra de yogurt, la cual en realidad resultó ser semen. El degenerado en cuestión se llama Anthony García y tiene 31 años de edad.
Los datos personales de la damnificada se mantienen en reserva por lógicas razones, sin embargo ofrecemos aquí un primerísimo plano de Anthony García para que reciba el escarnio público que merece.


La víctima declaró ante las autoridades policiales que, estando en el supermercado, se le aproximó el acusado ofreciéndole probar un nuevo yogurt que estaba a la venta pero que, a poco de probar el producto, reconoció inmediatamente que su sabor y textura distaban mucho de un Actimel. Si bien había percibido "algo familiar" en el producto, no fue hasta la octava cucharada que finalmente advirtió que se trataba de alguna clase de fluido corporal.

Anthony García se encuentra actualmente detenido y sus compañeros de pabellón se ocupan de que reciba su dosis diaria de "lactobasillus GG".




Fuente

9 de febrero de 2011

BUENOS AIRES, CAPITAL MUNDIAL DEL LIBRO

La UNESCO acaba de seleccionar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como la capital mundial del libro para este año 2011, por sobre las demás candidatas que fueron Caracas, La Habana, Lagos, Porto Novo, Sharjah y Teherán.

Entre las razones que inclinaron la balanza a favor de Bs. As. se destacaron “la calidad y variedad de acciones que promueven la actividad literaria” en una ciudad que “cultiva la lectura y la creación como una de sus principales actividades simbólicas”.

Según Hernán Lombardi, ministro de cultura de la ciudad “Esta selección significa que durante un año el mundo literario vinculado con el libro va a mirar a Buenos Aires. Las ciudades en que ésto ya sucedió se posicionan internacionalmente. Es un salto cualitativo para la industria editorial”.

Argentina ya se prepara para exponer en la feria de Francfort de éste año, alguna de sus obras literarias de mayor impacto en los últimos años


Pese a ser un reconocido analfabeto, falopero y putañero, el autor logra una fina crítica a la cultura mediática.



La autora logra despojarse del estereotipo de rubia tarada "que solo sirve para una cosa", para adentrarse en el mundo de la poesía logrando conmover al lector con versos que llegan al alma.



La autora supera las barreras idiomáticas que separan a los floggers de los seres humanos, para traernos una visión única del mundo desde los ojos de una especie en vías de extinción. Pese al fracaso editorial, puesto que no se conoce en el mundo un solo caso de un flogger que compre libros, resulta una obra imperdible.


El autor aborda temas de profundo contenido filosófico mientras discurre sobre la cocción de la morcilla o la mejor manera de prender un fueguito.


 

3 de febrero de 2011

EL VIAJAR ES UN PLACER

George La Perle, piloto de 49 años de edad, que trabajaba para la compañía Delta Air Lines, fue condenado a seis meses de cárcel por haber sido encontrado en estado de ebriedad cuando se aprestaba a pilotear un vuelo transatlántico. Tan borracho estaba que ni siquiera era capaz de recordar el destino (dijo que tenía que volar a New York siendo que en realidad debía ir a Detroit) cuando fue detenido por agentes de seguridad en el aeropuerto londinense de Heathrow, por resultar evidente su estado de beodez.

Si bien el piloto, que tenía un historial de alcoholismo, argumentó que el día anterior había bebido "un par de birritas", al hacerle soplar la pipeta el resultado fue una cantidad cuatro veces mayor a la tasa de alcohol en sangre permitida para los pilotos. 
-"¿No se hizo pasar por piloto solo para beber aquí?"-

El llamativo acontecimiento tuvo lugar el 1 de noviembre del año pasado cuando el nombrado, con veinte años de experiencia, se aprestaba a tomar el mando de la aeronave en cuestión, un Boeing 767 con 241 pasajeros. En esos momentos, el personal de seguridad del aeropuerto notó que el piloto caminaba con dificultad, tenía la nariz colorada, los ojos achinados e intentaba pellizcar a las azafatas al tiempo que gritaba "Viva Perón!!!", por lo que procedieron a su detención.

Según establece la regulación aérea, hay un límite tolerable de alcohol de 20 miligramos por cada 100 mililitros de sangre y La Perle presentó en la ocasión 89 miligramos (RECIEN ME ENTERO QUE HAY UN MÍNIMO PERMITIDO!!!).

-"Hoy te dejaré hacer todo el trabajo; te veo bien preparado"-
En la sentencia condenatoria, el juez Phillip Mathews dictaminó que "las consecuencias para los pasajeros del avión, si La Perle hubiera pilotado aquella jornada, lo que era muy probable, dado que ése era su trabajo en la compañía, hubieran resultado potencialmente catastróficas" (y si... es un garrón volar a New York y aparecer en Detroit).


-"Aerolíneas Payaso será el hazmerreír de la industria"-
(Como siempre, Los Simpsons estan un paso adelante)
 

LA RATA VENGADORA

El personaje de la historia es Peter Solomon, un veterano de Vietnam de 54 años que permanecía encarcelado desde febrero de 2007 en un centro correccional del condado de Nassau en Estados Unidos esperando ser juzgado en una causa por amenazas iniciada por su esposa. El nombrado, no obstante, fue trasladado a un centro de observación médica dentro de la unidad puesto que en su estadía había dado muestras de ser un enfermo mental (tras una requisa encontraron en su celda un cd de Nicole Newman).

Pero pese a los trastornos que podría sufrir, sorprendió a todo el mundo cuando denunció que, durante la noche, una rata o roedor similar (ardilla, puerco espín, castor, hamster, jerbo, conejillo de indias o algo así) salió de un agujero del colchón en el cual retozaba y le mordió el pene. 
Sabido es que los roedores poseen dientes bien afilados, por lo que no cuesta mucho imaginarse la situación, al menos incomoda, que sufrió el interno.

¿De quién es esa boquita?

El damnificado demando por daños y perjuicios al condado por haber demostrado "indiferencia completa a su salud y a su seguridad". 
Sin embargo los funcionarios responsables negaron la existencia de un problema de roedores dentro de la cárcel y atribuyeron las mordidas presentadas por el damnificado a los devaneos amorosos con otro interno (tan comunes en las prisiones de todo el mundo).