16 de noviembre de 2011

PETER GABRIEL EN ARGENTINA 2011

Sorry pero soy "Vip Gold"


Después de haberlo visto hace dos años en Velez y suponiendo que esa sería la última vez que lo vería (para Peter también pasa el tiempo) flor de sorpresa me llevé cuando me enteré que mi máximo ídolo musical iba a regresar.
Y lo va a hacer de una manera muy original. 
Sin guitarras, sin baterías y a pura orquesta.

Tuve la oportunidad de ver parte del show en 3D hace un par de semanas gracias a los amigos de Cinemark y realmente me encantó.

No veo la hora de verlo una vez mas en vivo el próximo viernes en GEBA.











...

1 de noviembre de 2011

ARTE INSOLITO


Una mujer, cuyo nombre se desconoce, compró recientemente al MONA, o Museo de Arte No-Visible (Museum of Non-Visible Art, tal su nombre en inglés), una pieza que no se puede ver llamada Aire fresco, por la cual pagó la exorbitante cifra de 10.000 dólares.
La obra forma parte de un proyecto del Museo que pretende llevar al arte conceptual a un nuevo nivel y alojar piezas que no existan en el mundo físico, sino solamente en la imaginación del artista.
Cuando alguien compre alguna de esta inusuales creaciones, lo único que recibirá a cambio es una tarjeta con la descripción de la "obra" por el autor y una carta de autenticidad. Así, podrá exhibirla orgullosamente y describírsela a sus amistades.


Con cuidado, por favor, que cuesta una fortuna.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se que es mas insólito... que esta mina haya gastado esa plata por nada o que realmente exista un Museo de Arte no Visible. 
Pensar que hay gente que se llena de guita con éstas estupideces.
¿Donde está el talento?
¿Cual es la habilidad del artista?
¿Por que la gente con plata es tan estúpida?

Este es el sitio del "museo" http://www.nonvisiblemuseum.com/ (en el cual, por supuesto, no puede verse absolutamente nada).-


En fin....


Como dice Martha Minujin "todo es arte"... incluso la nada misma.






Museo de Arte no Visible... la entrada cuesta cien dólares.






Voy a componer una sinfónica que no se pueda oír.
Planeo llenarme de dinero.




...