6 de junio de 2012

EL RAP DE STARBUCKS

(O cómo perder el tiempo en la escuela)





I need a caramel macchiato so make it a grande
A double shot espresso, extra whip on a latte
A Tazo passion or green shaken iced tea
And while you're at it, heat up a muffin for me
I wanna peppermint white chocolate soy milk mocha
Don't make it to hot, cuz I don't wanna choke-a
I want something else, wait a second or three
Yeah a pumpkin spice frap light blended coffee
I wanna triple grande cinnamon latte with soy
And a copy of Shep's book Beautiful Boy.
Give me something else, I want something to eat
Cuz a seven layer bar is my favorite treat.
I want a cream cheese Danish and a hot cross bun
And a poppy seed bagel, just for fun
Now that I have plenty of food
I got one more order so make it good
A tall caramel frap with caramel on top.
Flat lid two napkins don't spill a drop
Don't worry 'bout payment cuz I got a gift card
Hope this complicated order isn't too hard
But I really do hope I get my order for free
If not y'all gotta spit a rap back at me.



...




1 de junio de 2012

MAS VOCES EN CONTRA DE LA DESIGNACIÓN DE REPOSO

(Esto viene de acá )

El Legislador Daniel Presti- bloque PRO de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- presentó proyecto contra la designación del Dr. Daniel Reposo como Procurador General de la Nación. “Reposo fue designado Síndico Titular en Papel Prensa SA, siendo tristemente recordado por haber sido quien tapó con su mano las cámaras que grababan una asamblea de directorio, luego de que el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, interviniera la empresa y apareciera con guantes de box, impidiendo la votación” señaló el Dr. Daniel Presti.La postulación del Dr. Daniel Reposo, efectuada tras la renuncia del Dr. Esteben Righi, ha recibido una importante cantidad de observaciones por parte de Legisladores nacionales, entidades y relevantes figuras del campo del Derecho.

También en la iniciativa presentada por el Legislador Daniel Presti se afirma que el Dr. Daniel Reposo durante su gestión en la Sindicatura General de la Nación “avaló la compra de 19 autos de alta gama, hecha por Boudou, sin licitación, cuando era Ministro de Economía, operación que está siendo investigada por la Justicia. Paradójicamente, uno de esos automóviles fue para la SIGEN, pero una vez abierta la investigación judicial, el organismo debió devolverlo”. El Dr. Daniel Presti sostiene además que “la propuesta de una persona con escasos antecedentes y al menos un cuestionado desempeño en su gestión, no hace más que profundizar el daño ocasionado, y puntualmente en este caso, poco aporta para el fortalecimiento de una Justicia verdaderamente independiente”.



Buenos muchachos.




 
 
.-...

EFECTO AXE

El indio Vaibhav Bedi demandó a la marca de desodorantes Axe y señaló en la acusación que las promesas falsas de la empresa le causaron un sufrimiento mental. Además aseguró que utilizó productos de la marca durante siete años, sin que esto repercutiera significativamente en su capacidad para “conseguir mujeres”.

Indignado y con argumentos, Bedi presentó desodorantes en aerosol, a ruedita, antritraspirantes y lociones corporales como pruebas para que sean analizadas por un laboratorio.

“¿Dónde diablos está el “Efecto Axe”? Lo he esperado durante siete años, desde que estaba en el colegio hasta ahora que trabajo en una oficina y ninguna mujer ha accedido a salir y tomarse una taza de té o café conmigo, pese a que estoy seguro de que pueden oler mis perfumes y desodorantes, porque siempre me los aplico en abundancia”, contó el joven en su demanda.




"Uso Axe desde hace años y no consigo ni una mina, me engañaron!!"


 
 
Fuente